Cotización Dolár

sábado, 8 de marzo de 2008

Tigre 2 Olimpo 0


Tigre superó con total autoridad y justicia a Olimpo y se mete otra vez en la conversación de arriba. Pese a la supremacía de Tigre, la primera chance neta fue de los bahienses.
A los 35 segundos Olivi se escapó por la izquierda y ante la salida de Islas remató desviado. Esa fue la oportunidad más clara del visitante en toda la noche. A partir de ahí el juego empezó a ser controlado paulatinamente por Tigre, fundamentalmente por el buen trabajo de sus mediocampistas.
La idea de Cagna de jugar siempre con línea de tres le permite a los de Victoria sumar un volante en la mitad y desde ahí manejar las acciones. A los 35, cuando ya Ramírez había tenido algunos revolcones, llegó el primer gol de la noche.
Matías Giménez, la figura de la cancha, marcó con un tremendo remate desde 25 metros. Era justicia. En el complemento, Olimpo se adelantó en el terreno, pero nunca inquietó seriamente a Islas. El conjunto de Cagna, parado de contra estuvo varias veces cerca de liquidarlo, pero recién a los 44, cuando el partido se moría, pudo resolver el juego. Guillermo Suárez se escapó a pura velocidad y definió arriba, para que siga la fiesta en Victoria.
las fotos de abajo corresponden a http://www.fotobaires.com/


No hay comentarios.: