Cotización Dolár

lunes, 24 de marzo de 2008

Llop no es mas el tecnico de Banfield

Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador del Taladro por la decisión de la Comisión Directiva. "Es injustificada, los números hablan por sí solos", aseguró el técnico. En tanto, el presidente Portell afirmó que "no cumplió con las expectativas".

El lunes por la mañana no fue tranquilo para Banfield. Luego de la derrota con Central, los dirigentes tomaron la decisión de despedir del club al técnico Juan Manuel Llop. "Yo estoy tranquilo, los números hablan por sí solos", aseguró el entrenador al programa Estudio Fútbol, de TyC Sports. El Taladro tiene 7 puntos en lo que va del Clausura y no tuvieron el comienzo esperado, pero el DT había conseguido el tercer puesto en el Apertura. "La comisión directiva me dijo que no está de acuerdo con el camino que estamos recorriendo en este torneo", agregó el Chocho. Hasta el final del campeonato asumirá de forma interina Miguel Jerez.
En las primeras fechas ya se había instalado el rumor de que el DT podía ser echado. Sin embargo, con la histórica goleada a Lanús como visitante en el clásico todos pensaron que había tomado aire y que continuaría sin inconvenientes en el cargo. Pero no fue así. "Es una decisión injustificada. Estamos a tres puntos de entrar en la Copa Sudamericana", contó Llop. La caída con Central por 2-1 fue la gota que rebasó el vaso. "No merecimos perder. Si bien no podemos obviar que no arrancamos bien el año, en los últimos partidos hubo una evolución importante", explicó.
El ahora ex técnico de Banfield afirmó que cree que "la decisión de la Comisión está relacionada con lo futbolística", porque eso fue lo que le manifestaron en la reunión de esta mañana. El ex jugador de Newell's contaba con el apoyo del plantel: "Tuvimos una predisposición muy buena del grupo a lo largo de los nueve meses que estuvimos".
Por último, Llop confesó: "Lo intuía. Uno tiene mucho tiempo en el fútbol y te vas dando cuenta cuando puede haber una situación anormal"."No se cumplieron las expectativas", argumentó Carlos Portell, presidente de Banfield. Además, el dirigente aseguró que "pensábamos que con mayor tiempo de trabajo el equipo iba a evolucionar". "A pesar de haber quedado terceros el año pasado, creímos que podíamos estar más arriba".
Texto y foto www.ole.clarin.com

No hay comentarios.: