Cotización Dolár

viernes, 28 de marzo de 2008

Racing 1 San Martin (SJ) 2

En un partido parejo y malo, los sanjuaninos aprovecharon sus chances y se impusieron en la cancha de Lanús. Brusco, de penal, y Bravo marcaron los tantos, mientras que descontó Chatruc. La Academia lleva ocho sin ganar, podría quedar en Promoción y la continuidad de Micó parece una utopía.

San Martín se cargó a otro de equipo de Avellaneda. El último fin de semana superó a Independiente y lo dejó sin técnico; hoy derrotó a Racing y muy posiblemente también deje sin entrenador a la Academia. Fue 2-1, en Lanús y sin público.
En encuentro muy parejo, en el que la pelota estuvo más por arriba que por abaja, el equipo sanjuanino se llevó el triunfo porque aprovechó las pocas chances que creó y fue sólido, especialmente a través de sus centrales, cuando Racing intentó en el final algún tipo de reacción. Hasta el gol, un penal de Sosa a Giménez que convirtió Brusco, los dos se repartían el balón y los errores y habían tenido alguna situación para abrir el marcador: en la visita estuvo en los pies de Bravo, mientras que la Academia estuvo cerca en un cabezazo de Sava y un zurdazo de Fileppi. La apertura del marcador llegó por un nuevo error de la defensa de Racing. Cáceres la quiso parar en el área y se fue larga, Sosa se demoró en el despeje y cuando la quiso sacar le pegó en el tobillo a Giménez. Brusco no desaprovechó el regalo. Como suele suceder cada vez que el convierten, el equipo de Micó sintió el golpe y rápidamente tuvo que ir a buscarla de nuevo al fondo del arco.
Recalde desbordó por la izquierda, vio llegar a Bravo por el medio y el goleador del torneo definió con categoría para gritar su sexta conquista. En el inicio del complemento el propio Recalde pudo haber marcado el tercero, en el que fue la única aproximación del Santo en los últimos 45m. Racing tuvo la iniciativa, mejoró en actitud pero no en juego, y encontró el descuento en un centro de Navia que encontró la cabeza de Chatruc.
Los dos recién habían ingresado. Después, Racing intentó llegar al empate, abusando del pelotazo, y solamente en un zurdazo de Sava que Medrán mandó al córner lo podría haber conseguido. Los de Avellaneda sumaron una nueva decepción, ya acumulan ocho sin poder ganar y podría quedar en zona de Promoción en caso de que Colón supere a Gimnasia (LP). Para San Martín fue la confirmación de su buen momento y alimenta su ilusión de seguir en Primera.
Texto y www.tycsports.com

No hay comentarios.: