Cotización Dolár

sábado, 22 de marzo de 2008

Argentinos Jrs 1 Olimpo 0

Argentinos, que parece inexpugnable cada vez que juega en La Paternal, volvió a sumar de a tres y sigue soñando con el gran objetivo de ingresar en las copas. La víctima de turno fue Olimpo, que parece tener cada vez menos respuestas para seguir en Primera.
Sin embargo, pese a la sonrisa final, el Bicho no la pasó bien en el comienzo. A los 20 segundos de juego, luego de una buena combinación con Ulloa, Matute Morales sacó un violento remate que superó la estirada de Carrera y se estrelló contra el palo.
Tras ese arranque furioso, los bahienses se fueron quedando paulatinamente y el local sacó provecho con la movilidad de Hauche, a la postre el mejor jugador de la cancha. El ex Temperley exigió a Cauterucchi en dos ocasiones, tras dos buenas escapadas por la izquierda.
A los once, y tras un tiro libre desde tres cuartos de cancha, llegó el único gol de la tarde. Juan Mercier ganó de arriba y con un gran cabezazo se dio el gusto de sumar su primer tanto en primera.
Con la ventaja el equipo de Gorosito continuó mejor que su rival, fundamentalmente por el manejo de sus hombres de mitad de cancha y no pasó sofocones que le hicieran peligrar su ventaja.
En el complemento, Saporiti mandó a su equipo unos metros más adelante, pero Olimpo exhibió todas sus limitaciones para llevar peligro al arco local. En la más clara, el ingresado Mariano Martínez cabeceó por arriba, desde una buena posición.
El Bicho, hizo su negocio: espero para salir de contra, aprovechó la velocidad de Hauche y estuvo cerca de liquidar antes el juego, pero Ramírez tuvo una noche inspirada.
Las fotos de abajo son de www.fotobaires.com

No hay comentarios.: