Cotización Dolár

domingo, 9 de marzo de 2008

Tren Arrolo a Colectivo - 18 Muertos mas de 40 Heridos

El fatal accidente se produjo en el kilómetro 1 de la ruta 63, alrededor de las 2.30 de la madrugada, según confirmaron a Infobae.com fuentes de la Policía Vial de Dolores.
Según el relato de algunos pasajeros del micro y del tren, las barreras estaban bajas antes de que el ómnibus cruzara.Así lo dijo, por ejemplo, Alejandro quien iba en la formación 335 de Ferrobaires. "Me estaba acomodando para dormir, ví la barrera, estaba baja y se escuchó luego un golpe fuerte, un sacudón".
Además, se pudo determinar que la única testigo del accidente, una joven que estaba esperando a bordo de su moto para cruzar por el paso a nivel, falleció en el acto.Máximo Camarena, inspector de Bromatología de la Municipalidad del distrito bonaerense, dijo que "la chica había finalizado su turno laboral en un local con parrilla de la zona y regresaba a su vivienda, ubicada en Dolores".Completó su relato al sostener que, "en ese momento", la joven, quien "esperaba el paso del tren frente a una barrera baja", fue "aplastada" por una de las partes del ómnibus que quedó partido al medio por el impacto del tren y falleció.
El ómnibus fue arrollado en la parte trasera por el tren que se dirigía a Mar de del Plata, tras haber partido de la estación de Constitución. Según informó Roberto Capiel, secretario de Salud de Dolores, ya suman 18 los muertos. Además, el Hospital San Roque recibió más de 47 personas. De ellas, 37 están internadas y 3 se encuentran en estado crítico. Entre las personas fallecidas hay una nena de dos años y otro menor de edad.La última víctima fatal es un hombre de alrededor de 25 años que presentaba un traumatismo encefalocreneal.Al menos tres personas fueron intervenidas quirúrgicamente en el Hospital San Roque de Dolores. Un paciente fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata y otra hacia otro centro de salud de La Plata, ya que presentaban fracturas en la zona cervical.En el hecho tomó intervención personal del Destacamento Vial y la Jefatura Distrital de Dolores. También interviene la UFI Nº 3.
Texto de www.infobae.com

No hay comentarios.: