Cotización Dolár

domingo, 23 de marzo de 2008

El Papa Benedicto XVI pidio soluciones para los conflictos que atormentan al mundo

El papa Benedicto XVI pidió hoy en su mensaje de Pascua "soluciones que salvaguarden el bien y la paz" en los conflictos que atormentan varias regiones del planeta. Según consigna la agencia Ansa, el Papa pidió por una solución a los conflictos que afectan a Darfur, Somalia, Medio Oriente, Tierra Santa, Irak, Líbano y Tíbet.
El Sumo Pontífice pronunció el mensaje pascual, seguido de la bendición "urbi et orbi", desde la Basílica de San Pedro en el Vaticano en lugar del balcón central, por la incesante lluvia que caía en Roma. Ante miles de fieles congregados bajo una multitud de paraguas, el Papa pidió para que "la fuerza renovadora del Misterio pascual se manifieste en cada uno de nosotros, en nuestras familias, en nuestras ciudades y en nuestras naciones.
Se manifieste en todas partes del mundo". "Cómo no pensar en este momento, en particular, en algunas regiones africanas, como el Darfur y la Somalia, al atormentado Medio Oriente, y especialmente a Tierra Santa, a Irak, al Líbano, y por último en el Tíbet, regiones para las que aliento la búsqueda de soluciones que salvaguarden el bien y la paz", agregó Benedicto XVI.
Texto y foto www.telam.com.ar

No hay comentarios.: