Cotización Dolár

domingo, 16 de marzo de 2008

Bahia Blanca-Accidente fatal dejo 2 Muertos

Dos estudiantes de 20 años, un hombre y una mujer, murieron atropellados por un vehículo cuando esta madrugada intentaban cruzar una avenida en Bahía Blanca, hecho por el que fue detenido el conductor del rodado, que en un principio intentó darse a la fuga, informaron fuentes policiales.
Los fallecidos fueron identificados como Lucas Ramoscelli y María de los Angeles Mellado, ambos de 20 años de edad, quienes a las 5.20 horas de esta madrugada fueron atropellados por un vehículo Ford Galaxy guiado por Marcelo Alejandro Fraga, de 36 años, informó la policía.
Los jóvenes, que eran estudiantes de la Universidad Nacional del Sur (UNS), fueron embestidos por el rodado cuando se disponían a cruzar la avenida Alem (frente a la misma casa de Altos Estudios), a la altura de la intersección de esa arteria con la calle Primera Junta.
Voceros policiales dijeron que por las primeras observaciones en el lugar del accidente y los daños que presenta el vehículo, el conductor del Ford Galaxy "se desplazaba a una velocidad importante", puesto que los cuerpos de las víctimas "fueron arrojadas al carril contrario" por el que se desplazaba el auto.
En principio, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero luego fue detenido y ahora se encuentra en el Gabinete de la Policía Científica, donde es sometido a una prueba de alcoholemia.
Además, se investiga si al momento de atropellar a los jóvenes el chofer del Ford Galaxy, de profesión marino mercante y con domicilio en la vecina ciudad de Punta Alta, viajaba acompañado por otra persona.
La policía de Bahía Blanca informó que Lucas Ramoscelli era oriundo de Bahía Blanca y que María de los Angeles Mellados tenía domicilio en la ciudad rionegrina de Villa Regina.
Texto y foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: