Cotización Dolár

viernes, 21 de marzo de 2008

Choque en San Martin e Israel

Una mujer de avanzada edad resultó con politraumatismos, luego de que el vehículo en el que viajaba colisionara y volcara en una intersección del macrocentro.
El hecho se produjo alrededor de las 14, en la esquina de San Martín e Israel, donde chocó una camioneta Ford F-150, de color verde, patente SYD 707, conducida por Fernando Gustavo Cabrera, oriundo de Pedro Luro, quien iba acompañado por su hijo, y un Fiat Uno, gris, chapa FFG 275, guiado por Franco Coletto.
En este último rodado viajaba también Elvira Cesetti, de unos 70 años y abuela del conductor, quien producto del accidente resultó con politraumatismos.
La mujer debió ser auxiliada en primer término por su nieto y los ocupantes de la camioneta, puesto que había quedado apresada dentro del vehículo.
Poco después concurrieron al sitio una dotación del cuartel de bomberos Central, personal de la comisaría Primera y de Defensa Civil.
Cesetti fue rápidamente inmovilizada y colocada en una camilla rígida, para luego ser asistida por personal médico que llegó en una ambulancia del servicio de emergencias 911.
Tras esto fue derivada a la guardia del Hospital Italiano, donde quedó internada en observación.
Mientras tanto, policías y bomberos procedieron a interrumpir el tránsito por el sector y a trabajar sobre el Fiat, puesto que luego de la colisión quedó volcado sobre su lateral izquierdo y orientado en sentido contrario al que circulaba.
Fernando González, quien al momento del choque se encontraba al mando de la camioneta, mencionó que venía circulando por calle San Martín y que el otro rodado lo hacía por la restante arteria.
El hombre mencionó que el otro vehículo circulaba a elevada velocidad y que pese a haber accionado los frenos, no pudo evitar colisionarlo a la altura de la puerta trasera derecha.
Texto y foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: