Cotización Dolár

sábado, 15 de marzo de 2008

Temporal en Estados Unidos deja destrozos y Heridos

Una fuerte tormenta dejó al menos 15 personas heridas y causó daños importantes en edificios y centros deportivos de Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia, según informó el Servicio Meteorológico local.
El temporal arrasó el centro de esa ciudad con vientos de hasta 96 kilómetros por hora, aunque las autoridades aún no han determinado si se trató de un tornado.
El fenómeno meteorológico afectó a numerosos rascacielos, hoteles e incluso a dos de los principales recintos deportivos de la ciudad. Uno de ellos, el pabellón deportivo Georgia Dome, sufrió roturas en el techo, que obligaron a suspender temporalmente un partido de la liga universitaria (NCAA).
También registró importantes daños el Philips Arena, donde estaban jugando los Atlanta Hawks contra Los Angeles Clippers.
Como consecuencia del agua y el viento, se rompieron varias ventanas en las oficinas centrales de la cadena estadounidense de televisión CNN, en cuyos alrededores se concentraron gran parte de los destrozos ocasionados por el temporal. La tormenta volcó semáforos y árboles, y ocasionó voladura de techos y carteles.
Texto y foto www.clarin.com

No hay comentarios.: