Cotización Dolár

lunes, 17 de marzo de 2008

Buenos Aires - Anciano atropelló a 7 personas - 1 muerto

Un anciano atropelló este mediodía a siete personas, una de las cuales murió, cuando circulaba por el centro de Flores por lo que los vecinos, indignados, le volcaron el auto y quisieron lincharlo Así lo informaron fuentes policiales y del Sistema de Atención Médica de Emergencia porteño –SAME- quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas del accidente esta tarde en el hospital Piñero.
El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de avenida Rivadavia y Culpina, donde un anciano atropelló a una persona que quedó bajo el auto. Un jefe policial explicó que el conductor se asustó cuando la gente comenzó a recriminarlo y dio marcha atrás y en esa maniobra embistió a otras seis personas que fueron trasladadas al hospital Alvarez y Piñero.
Los vecinos bajaron al anciano del auto, que tiene cambios automáticos, y le dieron vuelta el vehículo para rescatar al hombre de 82 años que había quedado aprisionada y de cuyas heridas no pudo recuperarse más tarde en el hospital. Efectivos de la comisaría 38 tuvieron que intervenir para resguardar al conductor de los vecinos que quisieron lincharlo.
Texto y foto www.lanacion.com.ar

No hay comentarios.: