River y Argentinos igualaron 0-0 en el estadio Diego Armando Maradona, en un partido que prontó será olvidado. El Millonario sigue con el karma de no poder ganar dos juegos seguidos, y el Bichito continúa en el último lugar del Clausura.
El visitante, como a suele pasarle a muchos equipos en La Paternal, abusó del pelotazo y careció de juego asociado. Las dimensiones del terreno suelen ser una tentación para llegar al área mediante un envío a distancia. Así, a la marchanta cargó sin fortuna en busca de sus delanteros. Sólo Bounanotte aparecía como una opción para llegar por abajo, demasiado poco. River sólo inquietó mediante remates de media distancia.
Por su parte, Argentinos tuvo algo más de fútbol por la sociedad que conformaron Ortigoza, Mercier y Peñalba, pero sufrió por no tener un referente de área para la puntada final. La situación más propicia para los dirigidos por Fabián de Sarasqueta fue un remate cruzado de Peñalba que fue bien contenido por Vega.
En el complemento los dirigidos por Gorosito se pararon diez metros más adelante y apostaron a jugar más por abajo. Antes del cuarto de hora Fabbiani y Falcao habían contando con un par de chances para desnivelar, pero ambos se demoraron en la definición y fueron cruzados por defensores locales.
El Bicho no se quedó atrás y con un Hauche más activo también tuvo sus chances. A los 26, el escurridizo delantero apareció sólo en el punto penal y sacó un violento remate que tapó Vega, una de los mejores de la tarde.
Cuatro minutos más tarde fue River el que estuvo cerca de quedarse con todo el premio, pero un buen disparo del colombiano Falcao fue devuelto por el travesaño. La jugada siguió tras una serie de rebotes y Bounanotte marcó, pero la conquista fue anulada por posición adelantada.
De ahí al final alternaron el dominio de las acciones, pero en la última casi lo gana River. Fabbiani hizo una buena jugada en posición de enganche y cedió para Falcao, quien levantó su remate. El cero y el reparto de puntos, castigó a ambos por igual.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario