"Este es el peor momento en la historia de Arsenal", sentenció Carlos Casteglione tras la dura derrota 4-1 ante Racing del último domingo. Y tiene sustento la declaración del defensor, ya que el club del Viaducto está antepenúltimo con sólo 12 puntos y no encuentra su rumbo futbolístico.
Tras un auspicioso debut con título internacional incluido, el ciclo de Daniel Garnero llegó a un abrupto fin luego de que los directivos de la institución decidieran cesantearlo. Así, ante tan preocupante panorama, todas las miradas apuntaron a Jorge Luis Burruchaga.
El entrerriano fue el director técnico del equipo que logró el histórico ascenso a Primera División y luego lo condujo por primera vez a una competencia internacional y hoy, en una reunión con Julio Grondona hijo arregló su regreso al club hasta junio de 2010.
Burruchaga aún no firmó el contrato, pero en las próximas horas ese último paso formal se llevará a cabo para oficializar su retorno a Arsenal. El entrenador llegará con su cuerpo técnico habitual, conformado por Alejandro Kohan como preparador físico y Pulciano Aquino como ayudante de campo.
Su comienzo de año lo tuvo ligado a Banfield, pero un flojo arranque en el Clausura más la ventilación de problemas interrnos en el plantel lo obligaron a alejarse del Taladro en la séptima fecha tras derrotar 2-0 justamente a Arsenal. Anteriormente, había pasado por Estudiantes e Independiente, completando así su poker de clubes dirigidos en Primera División.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario