Estaba acusado de haber abusado en 2006 de seis jóvenes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, aprovechando que buscaban trabajo.
Un violador serial fue condenado hoy a una pena de 31 años de cárcel. El hombre estaba acusado de haber abusado de seis jóvenes en 2006, a quienes había citado con la excusa de ofrecerles un trabajo.
Guillermo Irineo Martínez (32) ya había sido encontrado culpable de los delitos de abuso sexual agravado por acceso carnal y por el uso de arma (en seis hechos en concurso entre sí), pero la pena que le impusieron recién se dio a conocer hoy.
La fiscal del juicio, Amalia Belaunzarán, había solicitado que Martínez recibiera una pena de 40 años de prisión. Pero los jueces le impusieron una condena de 31 años de cárcel.
El primer caso por el que Martínez fue condenado ocurrió en junio de 2006, en una casa abandonada de la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.
Mientras que en otros dos episodios, que se registraron en septiembre de 2006 en una obra en construcción, el acusado abusó de un grupo de tres chicas en simultáneo y luego de dos amigas.
El modus operandi de este violador serial era citar a una entrevista de trabajo a chicas que ofrecían sus servicios como niñeras o mucamas, mediante avisos o panfletos que pegaban en la estación de Pablo Nogués y en comercios de la zona. El hombre las llamaba por teléfono y, cuando las jóvenes acudían al encuentro, abusaba de ellas.
Texto www.clarin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario