Ramón Díaz y José María Aguilar se reunieron esta mañana en el departamento del empresario Pablo Sabbag para conversar sobre el nuevo técnico de River. El presidente millonario quiso interiorizarse de la situación laboral del Pelado, que tiene contrato por dos años más con el América.
El entrenador le comunicó al titular de la entidad de Núñez que desea cumplir el vínculo con el club mexicano, por el cual recibe una suma cercana a los tres millones de dólares por temporada. De esta manera ni siquiera se llegó a realizar un ofrecimiento para tentarlo de regresar a la Argentina.
El resto de los dirigentes de River se enteraron del encuentro entre Ramón Díaz y Aguilar por los medios y se mostraron sorprendidos por la ausencia del presidente en el predio de Ezeiza. Allí se inauguró este mediodía la nueva sala de conferencia de prensa que posee el club.
En lo estrictamente futbolístico, y de cara al partido ante Tigre, los once titulares serían: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuizzio, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumda, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Radamel Falcao.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario