lunes, 3 de noviembre de 2008
Denuncian que hubo malos tratos hacia inspectores que clausuraron la disco El Reino
El juez de faltas Ricardo Germani dijo esta mañana que el sábado a la madrugada se produjo la clausura del boliche El Reino ubicado en la zona de Fuerte Argentino y que algunos inspectores recibieron malos tratos.
El juez explicó que la clausura fue debido a que no se habían notificado los cambios en la construcción y que el plano no tenía hecha las modificaciones "comprometiendo el informe siniestral".
Germani agregó que se vivieron algunos momentos de tensión debido a que uno o dos abogados –aparentemente de la empresa infraccionada— se mostraron agresivos con los inspectores.
Según informó el juez es la sexta clausura que sufre El Reino debido a distintos inconvenientes.
En tanto, esta mañana el vecino Pablo Rossi denunció haber recibido amenazas de muerte por parte de gente de la disco El Reino, ya que él es uno de los que había hecho denuncias hacia el boliche por distintas irregularidades.
Enojado con el vecino
Uno de los propietarios del boliche El Reino, Federico Isla Vieyra, dijo esta mañana que desharán la obra que habían realizado y que tenía una superficie de 40 metros cuadrados.
"Me siento ingenuo porque nosotros le comentamos a Rossi de la obra, que lo iba a beneficiar a él, y él nos denunció. A Rossi lo único que le importa es perjudicarnos", agregó Isla Vieyra. (LU2)
Texto http://www.lanueva.com/
Video LaBrujulaNet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario