La llegada de Miguel Ángel Santoro había oxigenado al plantel. Con una victoria en el arranque ilusionó a más de un hincha. Sin embargo, los últimos partidos demostraron que el Rojo sigue obteniendo los mismos resultados que con su anterior técnico, Claudio Borghi. Los puntos perdidos en los últimos minutos frente a Argentinos y Tigre, y el pobre empate de local ante Godoy Cruz, hizo que el público despidiera a sus jugadores con una silbatina contra los mendocinos.
En el otro lado de la cancha se encontrará el agrandado Estudiantes de Leonardo Astrada. Tras la clasificación a semifinales en la Copa Sudamericana y los últimos resultados obtenidos en el Apertura, el conjunto de La Plata llega con el ánimo por las nubes para enfrentar al Rojo.
En Independiente, la única modificación será el ingreso del Patito Rodríguez por Francisco Caracoche. El niño mimado por la hinchada del Rojo tendrá la oportunidad de demostrar toda su habilidad para ganarse un lugar fijo en los titulares en lo que queda del campeonato.
En Estudiantes todo es diferente, ya que la participación en la Sudamericana hace que el cuerpo técnico presente un combinado de titulares y suplentes. Juan Sebastián Verón, el líder natural del León, estaría en la alineación titular junto con un equipo alternativo. Para evitar el cansancio y la sobrecarga, y, debido a que, algunos presentan algunas molestias musculares, el entrenador albirrojo le daría descanso a Diego Galván, Juan Manuel Salgueiro y Agustín Alayes.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario