La final de la Copa Davis comenzó a jugarse este mediodía en el Hotel Provincial de Mar del Plata, donde se efectuó el sorteo del orden de juego entre Argentina y España. Asistieron medios de todo el mundo y la emblemática Ensaladera de plata fue la gran vedette.
La fortuna determinó que David Nalbandian, segundo singlista nacional, sea el encargado de abrir la serie frente a David Ferrer, número uno del conjunto ibérico. A continuación, Juan Martín Del Potro chocará ante Feliciano López, elegido por Emilio Sánchez Vicario a último momento.
El sorteo se efectuó bajo la atenta mirada de Guillermo Vilas, Enrique Morea, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Jorge Muñoz, máximo dirigente de la Asociación española.
La jornada del viernes se iniciará a las 13, la del sábado, con el dobles, dará comienzo a las 14, y el domingo el primer encuentro se jugará desde las 12. Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Islas Malvinas, en carpeta y bajo techo.
El domingo saltarán a la cancha en el primer turno Del Potro y Ferrer, los dos número uno, y luego lo harán Nalbandian y López, aunque podrían producirse modificaciones.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario