Fue durante un derrumbe que se produjo mientras combatían el fuego en un depósito de neumáticos ubicado en Quinquela Martín y Hernandarias. Esta mañana continuaban las tareas en el lugar para extinguir el fuego, que se propagó a una papelera contigua.
Un bombero murió y otros dos resultaron heridos por un derrumbe ocurrido anoche durante el incendio de un depósito de neumáticos en La Boca. Esta mañana, continuaban las tareas de enfriamiento en el lugar.
Las sirenas alarmaron anoche a los vecinos del barrio y de aledaños. Las llamas comenzaron pasadas las 20, tras una explosión en el local ubicado en el cruce de las calles Benito Quinquela Martín y Hernandarias y se propagaron rápidamente a una papelera contigua. El vocero del cuartel de Bomberos de Vuelta de Rocha, el fuego aún continuaba activo esta mañana.
En pleno tarea de combate de las llamas, murió el bombero Carlos Guevara, de 44 años, que estaba casado y tenía un hijo de 7 años. En tanto, dos de sus compañeros se encuentran internados en el hospital Argerich, a raíz de las heridas que sufrieron durante un derrumbe que se produjo en el edificio. "José Nardulli permanece en terapia intensiva con un pulmón perforado y Alicia Romero, que tiene fractura de clavícula", agregó el vocero.
Pasadas las 8 de hoy, siete dotaciones de bomberos continuaban trabajando en el lugar para extinguir el fuego y en las tareas de enfriamiento del lugar.
Texto www.clarin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario