Un día después que esté el periodista, inspectores fueron a controlar.
Casualidad o no, solo un día después de que la  dueña de un comedor comunitario de Tucumán que albergara a Jorge Lanata y a su un programa  Periodismo Para Todos (PPT), un grupo de inspectores de la Administración Federal de Ingresos  Públicos (AFIP) relevó anteayer la panadería desde donde transmitió el domingo.
Rosario Abraham, dueña del local ubicada en Banda del Río Salí, a pocos  metros del comedor Santítima Trinidad dijo a La Nación "Es llamativo que hayan venido al día siguiente del  programa, pero quizá sea algo de rutina". "Vinieron a ver si emitíamos  factura, me preguntaron si fabricábamos el pan o si lo revendíamos. Les  dije que lo fabricamos en casa, pero no fueron para allá", contó.
La razón por la cual Lanata emitió su programa desde esta provincia es porque  Canal 10, que transmite toda la programación de Canal 13, sacó de su  grilla Periodismo Para Todos. El canal pertenece a la Universidad  Nacional de Tucumán y el estado provincial.
Esta no fue la única polémica tras el paso del periodista por la  provincia. Silvia Rojkés, ministra de Educación y cuñada de Alperovich,  fue escrachada por alumnas de la Escuela Normal que mostraron una  pancarta  con la frase "Yo también quiero ver a Lanata". Fue en un acto por la  entrega de netbooks del Plan Conectar Igualdad.
Texto www.perfil.com 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario