Cotización Dolár

sábado, 28 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 : Paula Pareto no logró repetir la medalla de Bronce

La luchadora argentina fue superada por la belga Charline Van Snick. Debido a una toma incorrecta y una segunda penalización, la representante nacional no pudo subirse al podio, luego de su medalla de bronce en Pekín 2008

La judoca Paula Pareto perdió la medalla de bronce pero logró el primer diploma argentino en los Juegos Olímpicos Londres 2012, al caer ante la belga Charline van Snick durante un combate por el tercer puesto de la categoría 48 kilos, celebrado en el estadio ExCel.
“Llegar hasta acá fue un logro muy grande” sostuvo Pareto después de haber perdido la posibilidad de subirse al podio. “Me queda mucha bronca porque estuve muy cerca de la medalla”, afirmó la judoca argentina que no logró repetir el triunfo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
A pesar de la derrota y de la chance que se le escapó, la joven luchadora aseguró que “el deporte tiene revancha y nunca hay que bajar los brazos”. Pareto vio el lado positivo de la competencia de hoy y sentenció su presente asegurando que “es importante y lindo haber llegado hasta acá”.
En el balance de la jornada, Pareto -bronce en Beijing 2008- le ganó a la italiana Elena Moretti y la mongola Urantsetseg Munkhbat y perdió con la japonesa Tomoko Fukumi (la número uno del ranking de la división) y la belga, por una toma incorrecta.

No hay comentarios.: