La judoca Paula Pareto perdió la medalla de  bronce pero logró el primer diploma argentino en los Juegos Olímpicos Londres  2012, al caer ante la belga Charline van Snick durante un combate por el tercer  puesto de la categoría 48 kilos, celebrado en el estadio ExCel.
“Llegar hasta acá fue un logro muy  grande” sostuvo Pareto después de haber perdido la posibilidad de  subirse al podio. “Me queda mucha bronca porque estuve muy cerca de la  medalla”, afirmó la judoca argentina que no logró repetir el triunfo de  los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
A pesar de la derrota y de la chance que se le  escapó, la joven luchadora aseguró que “el deporte tiene revancha y  nunca hay que bajar los brazos”. Pareto vio el lado positivo de la  competencia de hoy y sentenció su presente asegurando que “es importante  y lindo haber llegado hasta acá”.
En el balance de la jornada, Pareto -bronce en  Beijing 2008- le ganó a la italiana Elena Moretti y la mongola Urantsetseg  Munkhbat y perdió con la japonesa Tomoko Fukumi (la número uno del ranking de la  división) y la belga, por una toma incorrecta.
Texto www.infobae.com 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario