Cotización Dolár

sábado, 28 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Remo : La dupla Suarez-Rosso clasificó a semifinales

Los remeros argentinos tuvieron una buena competición y se quedaron con el tercer lugar. Dos de los deportistas argentinos que sigen vigentes después de la jornada de hoy

En una mañana con actividad argentina en las Olimpiadas, los remeros Ariel Suárez y Cristian Rosso, se clasificaron para las semifinales del doble par masculino, al ubicarse terceros en la prueba en Eton Dorney.
Los argentinos registraron un tiempo de 6 minutos, 13 segundos y 68/100, a dos segundos y 38 centésimas de los ganadores, los neozelandeses Nathan Cohen y Joseph Sullivan, actuales campeones del mundo.
Por su parte en la competencia femenina de remo, las argentinas María Laura Abalo y María Gabriel Bestclasificaron en el último lugar de la serie 1 de la prueba de dos sin timonel.
La dupla "albiceleste", que jugarán un repechaje, cronometró un tiempo de 7 minutos, 12 segundos y 17/100 para completar los 2.000 metros de la prueba, que fue ganada por las británicas Helen Glover y Heather Stanning (6m.57s.29/100), finalistas junto a las estadounidenses Sara Hendershot y Sarah Zalenka (6m.59s.29/100).

No hay comentarios.: