Cotización Dolár

lunes, 2 de julio de 2012

Desde hoy los atados de cigarillos cuestan un 4 % más caro

La empresa Massalin Particulares anunció ese incremento para todas sus marcas. Comenzó a regir desde las 0 hora de este lunes . Se espera que la otra tabacalera, Nobleza Piccardo, también anuncie una suba similar en los próximos días

Con el aumento, las principales marcas que comercializa la empresa sufrirán incrementos que van de los 25 centavos hasta los 80 centavos. Así, el Marlboro KS costará $8,50, y la versión Box llegará a los $9.
Por su parte, Next también aumentará 25 centavos para llegar a $ 6 en su versión KS y a $ 6,50 en su versión Box. El paquete de Philip Morris, de 20 cigarrillos, costará 8 pesos en la versión Box; 7,50 pesos, el Philip Morris KS, y 6,25 pesos, la versión de 15.
En el caso de L&M, el Box quedará en 8 pesos y en $ 7,50 el KS, el mismo valor que el Chesterfield KS.
Las marcas Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se incrementarán 80 centavos, para llegar a $ 9,70 en sus versiones de 20 unidades y en todas las líneas, 100 y Box 100 en el caso de Benson; KS RCB 20 en el caso de Parliament, y Super 100 Slims Box, KS Box, Uno White SSL 100 y Uno Black SSL 100 en el caso de Virginia Slims.
Massalin, cuyo anterior aumento había sido el 5 de marzo pasado, recordó a través de un comunicado que la normativa legal vigente (la resolución N° 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la ley nacional N° 24.674/1996) prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes y agrega que "los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)".
La otra tabacalera, Nobleza Piccardo, generalmente sigue los pasos de Massalin, que lidera el mercado, por lo que se espera que en los próximos días anuncie aumentos en los precios de marcas como Strike, Camel y Jockey y Derby, entre otras.

No hay comentarios.: