Cotización Dolár

viernes, 27 de julio de 2012

Comenzaron los Juegos Olímpicos Londres 2012


Con una gran fiesta se pusieron en marcha de manera oficial los Juegos Olímpicos. Luces, famosos, fuegos artificiales, el desfile de las delegaciones, un encendido original del pebetero y en el cierre, el eterno Paul McCartney.
Los Juegos Olímpicos comenzaron el jueves con el fútbol femenino y continuaron ayer con el masculino, pero esta tarde se produjo oficialmente la inauguración de Londres 2012 con fiesta inolvidable.
Se esperaba un gran show y así fue. Música, baile, luces y más de 10 mil personas en escena, todo bajo la batuta de Danny Boyle, el director de cine que en 2009 ganó un Oscar con la película "¿Quién quiere ser millonario?". 
El primer tramo del show contó con una representación de Gran Bretaña, con sus terrenos, sus prados y hasta animales de granja característicos. Luego, comenzaron los homenajes a Shakespeare y a los personajes fantásticos del cine. Los famosos no pudieron ausentarse y, entre ellos, se destacaron las presencias de Daniel Craig (el Agente 007) y Mister Bean.
Después, fue el turno del tradicional desfile, que arrancó como siempre con Grecia. Fueron 204 delegaciones y, entre ellas, la de Argentina. Luciana Aymar con la bandera y, por detrás, el resto de las ilusiones. Algunos, porque compiten mañana temprano, lo tuvieron que ver desde la Villa Olímpica.
Con David Bowie comenzó el desfile de la delegación británica. Arctic Monkeys se presentó en el escenario, llegó el momento de los discursos y apareció la bandera olímpica, que tuvo en uno de sus vértices a Daniel Barenboim. En tanto, David Beckham trasladaba la antorcha olímpica en una lancha y fue Steve Redgrave quien comenzó la carrera hacia el estadio.
Se esperaba resolver la última incógnita: quién iba a encender el pebetero. Finalmente, los elegidos fueron algunas promesas del deporte local. El cierre de la fiesta fue con Paul McCartney. A jugar se ha dicho...
Texto y foto www.tycsports.com

1 comentario:

tiita dijo...

Me la vi toda,Estuvo buena
Pero muuuuy laaaaarga