Cotización Dolár

jueves, 26 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Tenis : Se realizó el sorteo del cuadro príncipal de Tenis

Del Potro se medirá en primera ronda con el croata Dodig, Mónaco se enfrentará con el belga Goffin, Nalbandian chocará ante el serbio Tipsarevic y Berlocq se cruzará con el ruso Bogomolov. También se definieron los emparejamientos de dobles.
Los tenistas argentinos ya conocen a sus rivales de la primera ronda del torneo olímpico de tenis, que se disputará en el césped de Wimbledon. El sorteo determinó los siguientes cruces en el cuadro de singles masculino: Juan Martín Del Potro (9° en el ranking de la ATP) se enfrentará con el croata Iván Dodig (95°), Juan Mónaco (10°) se las verá con el belga David Goffin (63°), David Nalbandian (39°) se medirá con el serbio Janko Tipsarevic (8°), mientras que Carlos Berlocq (38°) chocará con Alex Bogomolov (54°).
Roger Federer (1°), máximo favorito a quedarse con la medalla de oro y más después de la baja del español Rafael Nadal, se cruzará en la fase inicial del certamen con el colombiano Alejandro Falla (51°). En tanto que el serbio Novak Djokovic (2°) jugará ante el italiano Fabio Fognini (65°).
En el cuadro de dobles masculino, Nalbandian y Schwank, la dupla argentina de Cops David, debutarán contra los franceses Jo - Wilfried Tsonga y Michaël Llodra, que son los segundos preclasificados. En la rama femenina, Gisela Dulko y Paola Suárez arrancarán ante las chinas Shuai Zhang y Na Li.

No hay comentarios.: