Cotización Dolár

domingo, 29 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Hockey : Las Leonas golearon por 7-1 a Sudáfrica


Argentina aplastó a Sudáfrica por 7-1 en su debut en los Juegos Olímpicos. Los goles fueron de Aymar (PT 8m y 29m), Cavallero (PT 25m), Josefina Sruogaj (PT 20m), Rebecchi (PT 31m), Barrionuevo (ST 26m) y D´Elias (ST 33m). El único tanto del rival lo hizo Chamberlain (PT 23m).

Las Leonas aplastaron a Sudáfrica por 7-1, por el Grupo B, en su presentación en los Juegos Olímpicos. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped realizó un trabajo muy bueno, con efectividad en el arco contrario y mucha solidez en todas sus líneas.
El último campeón mundial se impuso con goles de Luciana Aymar, a los ocho y 29 minutos, Martina Cavallero, a los 25, Josefina Sruogaj, a los 20, Carla Rebbechi, a los 31, Noel Barrionuevo, a los 26 del complemento, y Silvina D´Elias, a dos del cierre. El único tanto del rival lo hizo Dirkie Chamberlain, a los 23 de juego.
Los dirigidos por Carlos Retegui fueron una verdadera aplanadora desde el arranque, sacaron una diferencia letal para el entretiempo y en la segunda mitad decoraron el resultado. La gran figura fue Lucha, quien además de las dos conquistas tuvo una actuación sobresaliente.
La Albiceleste ganó la medalla de plata en Sydney 2000 y la de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008. En el ranking mundial se ubican en el segundo lugar.
En la segunda fecha, Las Leonas enfrentarán el martes a Estados Unidos. Luego llegará el turno de Nueva Zelanda, el jueves, Alemania, el sábado, y Australia, el 6 de agosto.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: