Cotización Dolár

sábado, 28 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Natación : Lotche (USA) obtuvo el oro, mientras que Phelps (USA) no logró entrar en el podio


El nadador estadounidense se impuso en la disciplina de 400 metros combinados con un tiempo de 4.05,18 y dejó muy atrás a la gran estrella de los Juegos Olímpicos de Beijing, que no logró entrar al podio.        
Ryan Lotche tuvo una carrera brillante, se quedó con la medalla de oro y destronó a Michael Phelps. El nadador estadounidense se impuso en la disciplina de 400 metros combinados con un tiempo de 4.05,18.
El podio lo completaron el brasilero Thiago Pereira y el japonés Kosuke Hagino. Phelps, la gran figura de los Juegos Olímpicos de Beijing, quedó cuarto.
Para Lotche, este fue su cuarto oro olímpico, aunque el primero en los 400 metros combinados, ya que en los últimos Juegos debió conformarse con la medalla de bronce, detrás de Phelps y de Laszlo Csech, de Hungría.
Por otra parte, la china Shiwen Ye batió hoy el récord del mundo de los 400 estilos y se proclamó campeón olímpica con un registro de 4:28.43, cuando la mejor marca mundial estaba en poder de la australiana Stephanie Rice desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en 4:29.45.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: