Cotización Dolár

jueves, 5 de julio de 2012

Elecciones CGT 2012 : Caló ofreció bajar su candidatura si Hugo Moyano hace lo mismo

El líder metalúrgico puso a disposición la renuncia a su postulación para trabajar por la "unidad". Pero aclaró que el camionero debería hacer lo mismo. Además, reconoció: "Me parece que se rompe la CGT"

Antonio Caló puso sobre la mesa una nueva propuesta en las negociaciones para definir al nuevo conductor de la CGT. "Pongo a disposición la renuncia de mi candidatura si del otro lado tienen la misma grandeza de bajar su candidatura por el movimiento obrero", señaló el líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
De todos modos, el dirigente reconoció que es poco probable que Hugo Moyano acepte esa alternativa. Incluso, al ser consultado sobre la posibilidad de que la central se fracture, reconoció: "Me parece que sí".
El metalúrgico aprovechó además la ocasión para rechazar una vez más los cuestionamientos que lo apuntan como candidato del kirchnerismo. "Dicen que soy el candidato del Gobierno, pero soy el candidato de los trabajadores", señaló en diálogo con Radio Mitre.
En ese sentido, el titular de la UOM apuntó contra Moyano y sus aliados: "Hace seis meses se peleaban por sentarse en la primera fila de actos del Gobierno".

No hay comentarios.: