Cotización Dolár

martes, 31 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Remo : Suárez y Rosso clasificaron para la final

La pareja de remeros argentinos se impuso en su serie de semifinal en un desenlace ajustado en la categoría doble scull y se clasificó para la definición de Londres 2012. El próximo jueves competirán por una medalla

La dupla nacional lideró la competencia desde el inicio pero en el último tramo de 500 metros la pareja australiana metió un sprint muy veloz y llegaron cabeza a cabeza a la definición, donde los argentinos lograron imponerse por una diferencia de 39 centésimas.
Así Ariel Suárez y Cristian Rosso ganaron su serie de semifinal en la categoría doble scull de remo y se clasificaron para la final de la especialidad, donde tendrán la posibilidad de luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La pareja argentina consiguió un tiempo de 6m.19s.40/100, dejando en el segundo lugar a la dupla australiana y en tercero a los italianos.
La final se disputará el jueves 2 de agosto en el escenario de Eton Dorney, en la capital británica. De esta manera, estarán entre las seis mejores duplas del certamen y se aseguraron un diploma olímpico.
Texto www.infobae.com

No hay comentarios.: