Cotización Dolár

lunes, 30 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Hockey Masculino : Gran Bretaña 4 Argentina 1


El seleccionado masculino cayó por 4-1 frente al conjunto local. Los dirigidos por Pablo Lombi mostraron un buen nivel, pero no lograron vencer la buena defensa de los británicos, que brillaron con su juego de contraataque.
El seleccionado masculino de hockey sobre césped cayó por 4-1 frente a Gran Bretaña en su debut en el grupo A de los Juegos Olímpicos. Los británicos, cuartos en el ranking mundial, demostraron una gran capacidad para jugar de contrataque y una importante solidez defensiva.
Los goles para los locales fueron de Barry Middleton en dos oportunidades, Daniel Fox y Richard Smith. Pedro Ibarra logró el descuento para la selección que conduce Pablo Lombi.
Argentina, que se clasificó para Londres al ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, deberá jugar ahora ante Pakistan, Australia, España y Sudáfrica.
El seleccionado nacional formó con Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Manuel Brunet y Juan Martín López; Matías Vila (C), Lucas Rey y Lucas Cammareri; Agustín Mazzilli, Facundo Callioni y Lucas Vila.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: