Cotización Dolár

sábado, 18 de junio de 2011

Torneo Clausura 2011 - River Plate - Lanús -

Con el regreso de Pavone a la titularidad, el elenco millonario recibirá desde las 15 al Granate con la intención de salvarse de la Promoción, aunque también deberá estar atento a lo que ocurra con Olimpo y Tigre a la misma hora.


Llegó el día D. Después de una temporada complicada y repleta de incertidumbre, River tratará de sacarse un gran peso de encima en el último partido del torneo Clausura y evitar una mancha en su rica historia. Desde las 15, recibirá a Lanús con el objetivo de salvarse de la Promoción.
El elenco millonario transitó por un camino irregular y pasó por todos los estados de ánimo. Se codeó con la punta del certamen y hasta se ilusionó con pelear por el título, pero flaqueó en los momentos clave y se derrumbó en la recta final, cuando más lo necesitaba.
Y esta última fecha lo tiene entre los posibles candidatos a disputar una Promo contra un equipo del torneo Nacional. Su resultado será importante, pero en realidad deberá tener en cuenta lo que suceda con Olimpo y, en segunda medida y según su resultado, con Tigre.
Juan José López colocará otra vez entre los titulares a Mariano Pavone, en compañía de Leandro Caruso en el ataque, mientras que Roberto Pereyra sustituirá a Carlos Arano en la mitad de la cancha y será la rueda de auxilio de Matías Almeyda.
Por su parte, el conjunto granate no pudo llegar a la última jornada con chances de título y podría ser el verdugo en el Monumental. Gabriel Schurrer tiene una duda entre los once: Mario Regueiro o César Carranza en la delantera.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto (1) http://www.playfutbol.com/

No hay comentarios.: