Cotización Dolár

lunes, 6 de junio de 2011

Torneo Clausura 2011 - Fecha 17 - Lanús 1 Independiente 0 (Parcial)

El Granate abrió el marcador a los 11 minutos con un gol de tiro libre de Valeri y supera por un punto a Vélez, que iguala con Godoy Cruz en Liniers. El Rojo acumula tres victorias al hilo y quiere arrimarse. Arrancó a las 21.15, en Avellaneda.


Independiente y Lanús animarán este lunes en Avellaneda uno de los encuentros imperdibles de esta 17° fecha del Torneo Clausura. El Granate querrá seguir en la pelea y eventualmente capturar la cima dependiendo de lo que suceda a la misma hora en Vélez-Godoy Cruz, pero enfrente tendrá a un Rojo que viene en alza.
El conjunto que dirige Gabriel Schurrer tiene 29 puntos, uno menos que el Fortín, arrastra diez encuentros invicto y viene de superar por 3-0 a Huracán. Para este encuentro, el Colorado se dará el gusto de repetir los once elegidos por cuarta vez consecutiva.
Por su parte, los de Antonio Mohamed, que acumulan 25 unidades, vencieron por 2-0 a Estudiantes en la fecha pasada y necesitan sumar algunos puntos más para asegurarse zafar de todo con los promedios, presentarán una sola variante: Maximiliano Velázquez cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Lucas Mareque.

No hay comentarios.: