Cotización Dolár

miércoles, 22 de junio de 2011

Promoción - Ida - Belgrano (Cba) 2 River Plate 0


El Millonario visitará desde las 21 al Pirata en Córdoba, en el partido de ida de la Promoción para mantener la categoría. Juan José López confirmó una formación con Rogelio Funes Mori y Mauro Díaz en la delantera, mientras que Jonatan Maidana saldrá de la defensa. La revancha se jugará el domingo a las 15, en el Monumental.


La historia de River, plagada de títulos y momentos de gloria, tendrá hoy su página más crítica cuando el Millonario dispute el partido de ida de la Promoción para mantenerse en la categoría ante Belgrano, en Córdoba. El encuentro, que comenzará a las 21 y será arbitrado por Néstor Pitana, se verá en vivo por TyC Sports. La revancha será el domingo a las 15, en Núñez.
Los últimos meses fueron de verdadero sufrimiento para River y la crisis fue creciendo hasta transformarse en una pesadilla. Son siete los partidos que lleva el equipo sin ganar (desde la fecha 12, ante Racing), con tres derrotas y cuatro empates; lo más preocupante es la falta de respuestas futbolísticas adentro de la cancha.
Para colmo, el equipo no pudo entrenarse con normalidad ayer debido a la intensa lluvia y tuvo que hacer ejercicios en un gimnasio, lo que rodeó de incógnitas la posible formación que utilizará Juan José López. Finalmente, el entrenador decidió que Rogelio Funes Mori juegue junto a Mauro Díaz por Mariano Pavone en ataque mientras que, en la defensa, salió Jonatan Maidana. Así, los once serán Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela; Díaz y Funes Mori.
Belgrano, por su parte, ganó su lugar en la Promoción tras remontar en la segunda rueda del torneo Nacional B y finalizar en la cuarta colocación. Su fuerte estará en el aspecto psicológico más que en el futbolístico, en el cual mostró altibajos durante gran parte de la temporada. En principio, Ricardo Zielinski no tendría sorpresas respecto al equipo y jugaría con César Pereyra como único delantero.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: