Cotización Dolár

jueves, 16 de junio de 2011

Alfredo Dagna (Presidente Olimpo): "No me gustaron nada las declaraciones de Grondona"


Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, se mostró totalmente disgustado con las declaraciones del presidente de la AFA. "El Jefe" había opinado que River no jugará la Promoción, y el conjunto de Bahía Blanca es competidor directo de los dirigidos por Juan José López. "Yo creo que ellos tienen más probabilidades de jugarla", disparó

Temprano por la mañana, Julio Humberto Grondona dialogó con la gente del programa radial "¿Cuál Es?" y manifestó que le parecía que River, finalmente, no iba a tener que jugar la Promoción contra un equipo del Nacional B para mantener la categoría. Esto generó una duda inmediata: ¿Qué pensarán los protagonistas e hinchas de Olimpo y Tigre, los rivales directos?
Las repercusiones no tardaron en llegar: Alfredo Dagna, presidente en ejercicio de la entidad bahiense, expresó, en diálogo con Radio Cooperativa, estar molesto con las palabras del mandamás de AFA. "No es algo que me gusten esas declaraciones. El boleto para el tren fantasma lo tiene River y no Tigre. Ellos tienen más chances de jugarla", lanzó sin problemas.
Al instante, quiso bajar un poco los decibeles a las declaraciones de ambos lados y garantizó que "si le damos importancia a las cosas periféricas, se pierde la perspectiva". Su institución, tras perder varias oportunidades de despegar en la tabla de los promedios, visitará a un entonado Quilmes en el estadio José Luis Meiszner. "A mí no me gustaba nada jugar con ellos descendidos. La realidad es que en la cancha somos 11 contra 11".
Sobre las suspicacias que se generan en torno al desarrollo de la última jornada, fue tajante: "Yo creo que todo es más humo que realidad. Uno no es ningún ingenuo, pero lo único que podemos hacer es jugar al fútbol".
"El Aurinegro" saltará a la cancha y desde las 15 horas se jugará una parada fundamental ante "El Cevecero" de Ricardo Caruso Lombardi. Si gana, y River iguala, habría un desempate para definir quién Promociona. Si Tigre empata con Argentinos, forzará un triangular. La definición, claro está, será apasionante.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: