Cotización Dolár

martes, 21 de junio de 2011

Miguel Angel Russo es el nuevo dt de Estudiantes (LP)

El ex Racing, que logró el ascenso a Primera con el Pincha en la temporada 94-95, firmará un vínculo por un año con la entidad platense y será presentado entre miércoles y jueves.


Rápido, sin dar demasiadas vueltas, Miguel Ángel Russo acordó en las últimas horas su vuelta a Estudiantes como técnico luego de 16 años. Tras reunirse en tres ocasiones con los dirigentes del elenco platense, el ex Racing arregló todo y entre miércoles y jueves será presentado.
Russo dirigió a la Academia el domingo frente a Vélez y finalizó su relación con el conjunto de Avellaneda, que prefirió no renovarle el contrato y cerrar la llegada de Diego Simeone. El ex Boca firmará un vínculo por una temporada.
Hincha reconocido y socio de Estudiantes, Russo, quien conocerá al plantel el 7 de julio, en el inicio de la actividad previa al torneo Apertura, estará acompañado por su ayudante de campo, Hugo Gottardi, y por el profesor Guillermo Cinquetti.
Miguel Ángel fue campeón como jugador en el Pincha en el Metro ´82 y el Nacional ´83, y como técnico se consagró en el Nacional B de la temporada 94-95.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: