Cotización Dolár

sábado, 4 de junio de 2011

Otra vez gano la violencia. Newell´´s vs San Lorenzo suspendido

Un nuevo capítulo en la interna de la barra del conjunto rosarino derivó en un comisario herido de bala. El episodio se originó varias horas antes del arranque del encuentro, previsto para las 19.30. El duelo se reprogramará el próximo martes, en la AFA.


El partido entre Newell´s y San Lorenzo, que se iba a jugar en Rosario desde las 19.30, fue suspendido por incidentes que se generaron cerca del mediodía y que dejaron como saldo un comisario herido de bala. La violencia se habría generado entre dos fracciones de la barra de la Lepra.
El efectivo afectado es Máximo Alegri, quien recibió un impacto en la cadera y está fuera de peligro. La orden de que el encuentro no se jugara la dio el Ministerio de Seguridad y recién el martes se conocerá la reprogramación del duelo correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Clausura.
El equipo rosarino llegaba con la intención de recuperarse engrosar el promedio de cara a la próxima temporada, mientras que el de esta tarde iba a ser el último partido de Miguel Angel Tojo como interino en San Lorenzo. Iba a estar presente en el estadio Omar Asad, su reemplazante en el cargo.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: