Cotización Dolár

jueves, 23 de junio de 2011

¿La revancha de River Plate 0 Belgrano (Cba) 2 a puertas cerradas?

Luego de los incidentes que se produjeron anoche en Córdoba, el organismo de seguridad deportiva de la ciudad definirá esta tarde si el encuentro de vuelta se disputa sin público.


Los incidentes que generaron anoche algunos barras de River en el segundo tiempo del partido frente a Belgrano podrían provocar consecuencias realmente nefatas para el elenco millonario, que debería disputar la vuelta del domingo sin público.
Tras la rotura del alambrado y el ingreso de estos hinchas al campo de juego para provocar una reacción de sus futbolistas, el comité de seguridad deportiva de la Ciudad de Buenos Aires tomará esta tarde una decisión respecto de la organización del cotejo en el Monumental.
La determinación no será nada sencilla, ya que las entradas fueron vendidas en su totalidad y esto podría generar un gran perjuicio para los simpatizantes que no tuvieron nada que ver en los hechos de violencia.
Sin embargo, el partido del domingo en el Monumental será de alto riesgo por el posible descenso de River, y desde la seguridad quieren prevenir males mayores.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: