Cotización Dolár

jueves, 16 de junio de 2011

El "Cholo" Simeone a un paso de ser el nuevo dt de Racing

El Cholo fue el que mayor aval encontró en la CD para suceder a Russo y, tras un primer contacto, su llegada quedó muy cerca de concretarse. El tema económico no será una traba y por eso, en Avellaneda hay optimismo de que todo se cierre en estos días.


El ciclo de Miguel Ángel Russo en Racing será historia cuando Pitana decrete el final del partido ante Vélez del próximo domingo. Por eso, la principal preocupación por Avellaneda pasaba por definir rápidamente a su sucesor para así comenzar a delinear el plantel para la nueva temporada. Y luego de que se analiazaran varios nombres y algunos se autopostularan, surgió el elegido tras la reunión de anoche de Comisión Directiva.
Se trata de Diego Pablo Simeone, quien resultó favorito por sobre Ramón Díaz, el otro que se barajaba con fuerza, y con quien ya se estableció un primer contacto para comenzar a negociar su llegada. Si bien el frustrado intento de Estudiantes por contratarlo hacía presumir que los números serían una traba, desde la Academia afirmaron que esto no será un inconveniente y por eso se cree que el acuerdo podría cerrarse.
En las próximas horas, Rodolfo Molina y Pablo Podestá volverán a tener una comunicación con el Cholo y, si todo marcha como se espera, se convertirá en el nuevo entrenador de Racing. La idea es que las negociaciones concluyan cuanto antes para que la presentación pueda hacerse la semana próxima, luego del final del certamen. El DT llegaría con Germán Burgos como ayudante de campo.
Cabe recordar que Simeone cerró anticipadamente su carrera como futbolista en 2006 para hacerse cargo de la conducción técnica de Racing. Luego, tuvo un exitoso paso por Estudiantes, otro con altibajos por River, uno con más pena que gloria por San Lorenzo y, el último, salvando del descenso al Catania italiano.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: