Cotización Dolár

sábado, 4 de junio de 2011

El Gen,al igual que el Socialismo,hizo oficial su ruptura con la UCR

El partido dirigido por Margarita Stolbizer remarcó la "imposibilidad de participar en el acuerdo del radicalismo con Francisco de Narváez" por considerarlo "una severa contradicción". Ratificaron que permanecerán junto al Partido Socialista

El partido GEN realizó esta tarde su congreso provincial en La Plata, donde resolvió mantenerse dentro del Frente Progresista junto con el Socialismo y otras fuerzas afines, de cara a las elecciones generales de octubre próximo.
En el cónclave, que se desarrolló en el Club Platense de la capital provincial, la líder del espacio, Margarita Stolbizer, explicó que "el Frente hoy es la única opción progresista en la provincia y en el país".
Tras encabezar una ronda de consultas en toda la provincia durante las últimas semanas, Stolbizer subrayó la “coherencia del GEN y la imposibilidad de participar en un acuerdo del radicalismo con Francisco De Narváez, por ser una severa contradicción”.
Solbizer enfatizó en que “hay otro camino para pensar en el poder no como un fin, sino como una herramienta", y pidió "pensar en el poder transformador que se construye desde la base”.
El Congreso del partido también decidió avanzar en los próximos días, junto con las otras fuerzas que integran el Frente Progresista, en la propuesta programática electoral. Esas negociaciones serán encabezadas, por delegación de ese cuerpo, porla Junta Ejecutivadel partido.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: