Cotización Dolár

sábado, 18 de junio de 2011

Torneo Clausura 2011 - Gimnasia (LP) - Boca Juniors -


Gimnasia y Boca jugarán a partir de las 15 en el Bosque un encuentro clave para el futuro de ambos. El Lobo buscará un lugar en la Promoción, mientras que el Xeneize irá por el pasaje a la Copa Sudamericana. Tienen objetivos distintos, pero los une que dependen de otros resultados para lograr su cometido.

El local disputará la Promoción si consigue un triunfo y Huracán no suma de a tres ante Independiente. También la jugará si empata y el Globo y Quilmes pierden sus partidos. Por su parte, la visita precisa una victoria para tener posibilidades de ingresar a la Sudamericana. Y deberá aguardar lo que suceda con Arsenal, Argentinos, Racing y River.
Martín Palermo, quien el domingo pasado tuvo su fiesta en la Bombonera, jugará el último partido de su carrera e intentará escribir un final feliz para su película. El Loco suma 227 goles en el fútbol argentino (le hizo 15 a Gimnasia, el equipo que más lo sufrió) y comparte con José Sanfilippo el quinto puesto de la tabla histórica de artilleros. ¿Lo superará? Barros Schelotto, por su parte, intentará estirar su despedida hasta la Promoción.
Julio César Falcioni realizará dos cambios con respecto al equipo que empató 1-1 con Banfield: Christian Cellay por Matías Caruzzo (distensión en la rodilla derecha) y Cristian Erbes por Leandro Somoza (suspendido). Los once serán Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Palermo.
En tanto que Darío Ortiz introducirá tres variantes en relación al conjunto que perdió 1-0 con All Boys: Milton Casco y Lucas Castro cumplieron la sanción y entrarán por Hernán Encina y Antonio Rojano, mientras que Alejandro Capurro irá por Luciano Aued. El local formará con Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Hugo Iriarte; Milton Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Barros Schelotto y Claudio Graf.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto (1) http://www.playfutbol.com/

No hay comentarios.: