Cotización Dolár

miércoles, 22 de junio de 2011

Fatal accidente en cercanías de Villalonga

Un hombre de 76 años de edad perdió la vida al chocar ayer el auto que conducía contra otro vehículo. El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 849 y medio de la Ruta Nacional Nº 3, en jurisdicción de Villalonga.


Si bien hasta anoche se desconocían los resultados de las pericias iniciales realizadas en el lugar del hecho para determinar las causas del accidente, las primeras estimaciones indicarían que el desafortunado conductor que se dirigía en dirección a Bahía Blanca habría girado a su izquierda para ingresar a una estación de servicios de YPF, ubicada a la vera de la ruta, cuando impactó prácticamente de frente con un Volkswagen Bora que circulaba en sentido contrario.
El dramático choque se produjo ayer alrededor de las 10:30. La violencia del impacto provocó la muerte instantánea del hombre mayor, que conducía un Renault 12. La víctima fatal no habría llevado colocado el cinturón de seguridad y por eso salió despedido del auto.
Según se supo, el conductor fallecido, identificado como Pedro Haroldo Morales, era un trabajador del área rural de la zona y una persona muy conocida en Villalonga.
En tanto el conductor del otro vehículo, Maximiliano Andreocci, de 32 años, resultó ileso al igual que su acompañante. El fuerte impacto accionó los airbags protegiendo la vida de ambos.
El Renault 12 color marrón, patente WOB 947, quedó prácticamente destruido en el sector delantero, evidenciando la violencia del choque. En tanto que el VW Bora gris, dominio IES 589, también resultó dañado pero en menor proporción que el rodado de mayor antigüedad.
Los dos ocupantes del Volkswagen son oriundos de Bahía Blanca y se dirigían a Viedma. El conductor trabaja como visitador médico y por esta razón es una persona que con frecuencia recorre las rutas de la región. Los vehículos quedaron a disposición de la Justicia en la comisaría de Villalonga, cuyo personal instruye las primeras actuaciones de una causa caratulada provisoriamente como muerte en accidente de tránsito.
FUENTE: Diario Río Negro y Patagones Noticias

No hay comentarios.: