Cotización Dolár

martes, 7 de junio de 2011

Solamente 500 hinchas de Newell´s podrán venir a Bahía el Viernes para el partido Olimpo vs Newell´s

Según resolvió el Coprosede tras los incidentes que obligaron a suspender el pasado choque con San Lorenzo, sólo cinco centenares de hinchas podrán acompañar al equipo frente a Olimpo, con localidades numeradas y a otorgarse a asociados que presenten DNI. Además, en el estadio, deberán volver a identificarse.

El Coprosede dio a conocer este martes su resolución para con los hinchas de Newell´s después de los incidentes que provocó la barra leprosa el sábado y que obligaron a suspender el encuentro con San Lorenzo.
El organismo de seguridad dispuso que sólo habrá 500 hinchas rosarinos en Bahía Blanca, donde el viernes visitarán a Olimpo, para los cuales se confeccionarán entradas especiales numeradas que se venderán en Rosario exclusivamente para socios previa inscripción en una planilla con nombre, apellido, DNI y número de carnet.
Todo esto se controlará a la entrada de la cancha de Olimpo: cada persona presentará su entrada acreditado identidad. Además, habrá requisas a lo largo del viaje para que no se filtren barras en Bahía, y se aplicará el derecho de admisión para toda la cúpula de la barra leprosa.
En tanto, en la práctica de fútbol de hoy, que finalizó 0-0, Javier Torrente paró un equipo titular con los mismos once que no llegaron a enfrentar al Ciclón: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Guillermo Ferracutti, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Martín Tonso; Mauricio Sperdutti y Federico Falcone. En el complemento, Lucas Bernardi y Luciano Vella ingresaron respectivamente por Vangioni y Díaz.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: