Cotización Dolár

martes, 21 de junio de 2011

Tenis - Torneo de Wimbledon - Del Potro y Chela debutaron con un triunfo

El tandilense venció al italiano Cipolla por 6-1, 6-4 y 6-3, mientras que el Flaco derrotó al australiano Matosevic por 6-4, 6-4, 6-7 (6) y 6-2. Nalbandian se mide con el alemán Reister, Mónaco choca con el ruso Youzhny, Berlocq se enfrenta con el eslovaco Beck y Machi González juega con el serbio Troicki.


Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela completaron sus partidos de la primera ronda de Wimbledon, que ayer se había suspendido por lluvia, y lo hicieron con éxito. En la jornada de hoy David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Máximo González tendrán su bautismo en el tercer Grand Slam de la temporada.
Del Potro (21° en el ranking de la ATP) superó al italiano Flavio Cipolla (112°) por 6-1, 6-4 y 6-3, en una hora y 39 minutos, y en la próxima fase se cruzará con el belga Olivier Rochus o el francés Kenny De Schepper.
Chela (20°) liquidó la historia frente al australiano Marinko Matosevic (150°) y se impuso por 6-4, 6-4, 6-7 (6) y 6-2. En la próxima fase, el Flaco se las verá con el estadounidense Alex Bogomolov.
Cerca del mediodía, Nalbandian (28° favorito en el certamen) debutará ante el alemán Julian Reister (135°). Si logra sortear al germano, el cordobés tendrá como rival al francés Florent Serra o al austríaco Andreas Haider-Maurer.
Por su parte, Juan Mónaco (43°) se enfrentará aproximadamente a las 11 con el ruso Mikhail Youzhny (18° preclasificado) y el ganador irá contra el alemán Denis Gremelmayr o el indio Somdev Devvarman.
Al término del partido de Chela, hará su presentación Máximo González (86º), quien jugará con el serbio Victor Troicki (13° favorito). El vencedor tendrá como adversario al español Tommy Robredo o al taiwanés Yen-Hsun Lu. En tanto que Carlos Berlocq (70º) se medirá alrededor de las 10 con el eslovaco Karol Beck (125°) y luego le tocaría el español Guillermo Garcia-Lopez o el kazajo Andrey Golubev.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: