Cotización Dolár

sábado, 18 de junio de 2011

Duhalde "Hebe no está capacitada ni para manejar una sociedad de fomento"


"No vio una manada de elefantes en la calle Florida", graficó en Radio 10 el candidato a presidente, Eduardo Duhalde, sobre las irregularidades con los fondos públicos que maneja la organización. Opinó que la jefa de Madres no tuvo "mala fe, pero si incapacidad manifiesta"

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, aseguró esta mañana que la titular de la fundación de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, "no está capacitada" para esa función y reiteró que el caso fue "escandaloso".
Duhalde graficó que tanto Bonafini como los otros integrantes de la Fundación "no vieron una manada de elefantes en la calle Florida" y agregó que le "sorprende" que todos ellos continúen en sus funciones.
"Realmente es escandaloso y da un poco de asco lo que esta sucediendo. Pero hay cosas con las que estoy sorprendido como que sigan trabajando en la Fundación cuando no vieron una manada de elefantes en la calle Florida", sostuvo el ex mandatario por Radio 10.
Duhalde aclaró que no culpa a la titular de la Fundación de tener mala fe, "pero sí de incapacidad manifiesta".
"Si no sabía nada es porque es una persona que no está capacitada para dirigir ni una sociedad de fomento. Es un tema que preocupa", precisó.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: