Cotización Dolár

miércoles, 29 de junio de 2011

Cavenaghi: "No vuelvo a River, Passarella me cerró la puerta otra vez"

El delantero, quien había manifestado sus ganas de regresar al "Millonario", se mostró dolido por no poder retornar a la institución de Núñez. "El presidente no quiere al club", sentenció el futbolista de Inter de Porto Alegre

"Me duele que (Daniel) Passarella no me haya abierto las puertas. Resignaba muchísimas cosas por defender la camiseta que amo y de la que soy hincha. Pero tampoco me sorprende de él, que diga que no depende de él mi vuelta. Uno a veces es ingenuo, pero ya está. Voy a dar por finalizado esto", aseguró el atacante en declaraciones al programa Un Buen Momento, de Radio La Red.

Además, "El Torito" agregó: "Lo doy por descartado totalmente, son muchos los motivos; en ningún momento se me valoró. Hay miles de cosas que no valen la pena. Estoy muy dolido y muy triste. Lo siento mucho por el verdadero hincha de River, porque desde que dije que iba a volver estaba ilusionado".
"El presidente no quiere al club. Cuando asumió esta presidencia me acercaron y volvió a pasar lo mismo, nunca me buscaron ni me llamaron. Es verdad: hace 35 días me llamó a mí y a (Andrés) D' Alessandro y nos dijo la misma mentira. Nos dijo que nos llamaba no por voluntad de él, sino porque nosotros queríamos hablar con él. Y así está River, lo siento por la gente que creyó en alguien que les mintió", dijo el goleador.
A su vez, el ex jugador del Mallorca de España se refirió al descenso del conjunto "millonario". "Lo viví con mucha tristeza. En mi vida hubiese imaginado vivir este momento, nos tocó a todos los hinchas y a los que queremos el club. Todavía hoy veo el diario y no puedo creer lo que pasa", expresó.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: