Cotización Dolár

miércoles, 29 de junio de 2011

Sebastián Saja tiene todo listo para ser el segundo refuerzo de Racing

El arquero rescindió su contrato con el AEK de Atenas y se sumaría al equipo del Cholo Simeone. Con la Academia firmará un contrato por tres temporadas.


Racing va más rápido que todos en el mercado invernal y está muy cerca de abrochar su segundo refuerzo (el primero será Agustín Pelletieri). Se trata de Diego Sebastián Saja, quien rescindió su contrato con el AEK de Atenas y, a su regreso de Grecia, firmará un vínculo por tres años con el club de Avellaneda.
El arquero, que decidió volver a Argentina por la grave crisis económica y social que afecta al país europeo, tiene 32 años y arriba con el pase en su poder. De esta forma, los dirigentes le dan otro gusto grande a Diego Simeone, quien había considerado fundamental la llegada de otro guardamentas para afrontar el Clausura.
Ahora, los cañones apuntatarán a cerrar la incorporación de un marcador central. Habría dos apuntados, uno juega en un equipo de Primera del Gran Buenos Aires y el otro en el fútbol italiano. Además, se reincorporarán al plantel Adrián Lucero y Martín Wagner, quienes habían sido marginados por Miguel Angel Russo.
Texto http://www.tycsports.com/

Agustin Pelettieri

Adrián Lucero

Martín Wagner (Ex Olimpo)

No hay comentarios.: