Cotización Dolár

miércoles, 29 de junio de 2011

Daniel Pasarella se reunió con funcionarios del gobierno nacional

En busca de reiniciar el diálogo con el Gobierno, Passarella se reunió con funcionarios en la Quinta de Olivos. Por otra parte, no hubo renuncias en el bloque oficialista de la Comisión Directiva.


El objetivo es claro: levantarse lo más rápido posible del golpe de nocaut recibido el domingo en el Monumental. Para esto, la dirigencia de River, con Daniel Passarella a la cabeza, busca apoyo de la Casa Rosada y, además, reencauzar el diálogo con la AFA.
Esta tarde, el Kaiser participó de una reunión en la Quinta de Olivos con funcionarios del Gobierno. Hasta el momento, ninguna fuente oficial confirmó el motivo. Por otra parte, altos dirigentes del Millonario hablaron con Julio Grondona (hay que recordar que la relación entre el presidente de AFA y Passarella se quebró a mediados de mayo).
Además, se concretó la reunión del bloque oficialista de la Comisión Directiva con la ausencia de Passarella y, finalmente, no hubo renuncias. Sólo Manuel Lanas abandonó su cargo en el Consejo de Fútbol, pero seguirá como vocal en la CD.
Respecto a las sanciones que recibiría el club por los graves incidentes producidos tras el empate ante Belgrano, trascendió que las multas serían menores a las que se estimaban.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: