Cotización Dolár

sábado, 18 de junio de 2011

Torneo Clausura 2011 - Argentinos Jrs - Tigre -


El Bicho recibirá al Matador, desde las 15, en un duelo en el que los dos se juegan la chance de cumplir el objetivo de la temporada. El local buscará ingresar a la Copa Sudamericana, mientras que la visita intentará asegurar la permanencia en Primera División.


Argentinos recibirá a Tigre, desde las 15, en uno de los cinco partidos que se jugarán a la misma hora por la última fecha del Torneo Clausura. El Bicho buscará un triunfo que lo acerque a la próxima edición de la Copa Sudamericana, mientras que el Matador intentará evitar la Promoción.
El local está séptimo en la tabla anual (a uno de Arsenal, el último que clasificaría). Si River juega la Promoción, los de Pedro Troglio entrarían y si no necesitan ganar y que no lo hagan los de Sarandí o empatar y que su rival directo pierda (detrás están Racing y Boca -a uno- y All Boys -a dos-).
La formación que buscará cerrar de la mejor manera la temporada, de no mediar inconvenientes, sería: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti; Miguel Torrén, Juan Mercier, Germán Basualdo, Gustavo Oberman; Emilio Hernández, Nicolás Blandi y Ciro Rius.
Los de Rodolfo Arruabarrena son los mejores ubicados entre los que pelean por no ir a la Promoción. Los de Victoria se salvarán en caso de un triunfo y si no esperarán lo que suceda con River (lo sigue a dos unidades) y Olimpo (con un triunfo de los bahienses y un empate quedaran igual).
La alineación de la visita en busca de su permanencia en Primera División sería: Luis Ardente; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Pablo Cáceres; Gastón Díaz, Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi o Diego Ftacla.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto (1) http://www.playfutbol.com/

No hay comentarios.: