Cotización Dolár

domingo, 19 de junio de 2011

Omar De Felippe "A estos jugadores más no les puedo pedir"

El técnico de Olimpo agradeció a sus dirigidos por el esfuerzo que hicieron para dejar al equipo en Primera División, quedando exentos de jugar la Promoción. “Han hecho un año bárbaro, iba a ser muy duro y luchamos contra lo que sea”

Olimpo redondeó una campaña extraordinaria y la coronó con este último partido, en el que venció a Quilmes y se dio el “lujo” de dejarle la Promoción a River. El técnico de los bahienses, Omar De Felippe, comentó sobre sus jugadores en “Domingol” de TyC Sports: “Han hecho un año bárbaro, estoy iba a ser muy duro y luchamos contra lo que sea. Le agradezco también a Ledo (presidente fallecido) que hoy no está con nosotros pero seguramente despejó de cabeza varias pelotas en el área”.
Luego, siguieron los halagos para sus dirigidos: “A estos jugadores, más no les puedo pedir”. Y sobre el balance que dejó esta temporada, dijo: “En el segundo torneo, cuando arrancamos, queríamos tratar de evitar esta definición, pero hoy la suerte y el tesón de los jugadores nos llevaron a estar salvados”.
Por último, De Felippe admitió, entre risas: “Teníamos todo reservado en Córdoba para jugar la Promoción”. A cancelar las reservas.
Texto y foto http://www.playfutbol.com/

No hay comentarios.: