Cotización Dolár

sábado, 18 de junio de 2011

Torneo Clausura 2011 - Independiente 5 Huracán 1


El Globo depende de sí mismo para escaparle al descenso directo y jugarse la permanencia en la Promoción. Por eso, cuando visite a Independiente desde las 15 intentará quedarse con una victoria.

Todos los ojos apuntarán a lo que haga el equipo del Turco, reconocido quemero.

En una jornada que garantiza una alta dosis de emoción, desde las 15 Huracán visitará a Independiente con la chance de salvarse del descenso directo o de, en el peor de los casos perder la categoría. El Globo precisa ganar para no depender de nadie, y enfrente tendrá a un viejo conocido, Antonio Mohamed, ídolo de la institución de Parque Patricios. Federico Beligoy controlará las acciones.
El Rojo juega por engrosar su promedio y por mantener limpia su dignidad, ya que se tejieron todo tipo de especulaciones respecto de este partido. Para colmo, los tres arqueros principales del plantel están lesionados y este fin de semana debutará Diego Rodríguez, de 21 años.
De todos modos, para despejar dudas el Turco pondrá lo mejor que tiene a mano y por eso el equipo contará con varios regresos importantes. Los once serán: Rodríguez; Cristian Baez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maxi Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Néstor Silvera.
Por el lado de Huracán, una victoria les garantizaría la Promoción, en tanto que un empate o una derrota los haría depender de los resultados de Gimnasia y Quilmes. El Lobo lo superaría con sólo obtener un mejor resultado, mientras que el Cervecero está obligado a ganar para, en caso de empate del Globo, quedar iguales, y en caso de derrota, dejarlo atrás.
Roberto Pompei dispondrá tres variantes, que serán el regreso de Gastón Machín por Darío Soplán y los ingresos de Leonardo Villán y Darío Soplán por el suspendido Facundo Quiroga y Rodrigo Battaglia. El equipo será: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Villán, Andrés Núñez, Kevin Cura; Machín, Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto; Rolando Zárate y Javier Cámpora.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto (1) http://www.playfutbol.com/

No hay comentarios.: