Emanuel Ginóbili tuvo una destacadísima actuación y fue el máximo responsable del triunfo como local de San Antonio ante Los Angeles, por 103-84. De esta manera, el conjunto texano, que volverá a recibir a Los Lakers el martes, quedó 1-2 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Spurs comenzaron abajo en el primer cuarto (21-24), pero mostraron lo mejor de su repertorio en el segundo capítulo (28-15) y tomaron una buena ventaja, que ampliaron en los 24 minutos finales (20-18 y 34-27).
El bahiense, que arrancó como suplente y jugó 31 minutos, anotó 30 puntos (4-8 en dobles, 5-7 en triples y 7-7 en libres), capturó dos rebotes defensivos y entregó una asistencia. Por su parte, Fabricio Oberto colaboró con siete unidades, cinco rebotes, una asistencia y un robo, en 18 minutos.
En tanto, Tim Duncan aportó 22 unidades, tomó 21 rebotes y dio cinco asistencias, mientras que el base francés Tony Parker concluyó con 20 tantos, cinco asistencias, tres rebotes y un robo.
Por el lado de la visita, Kobe Bryant fue la figura con 30 puntos, cinco rebotes, tres robos y una asistencia, seguido por el español Pau Gasol con 15 unidades, cinco rebotes y una asistencia.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario